Teléfonos: Perú 0051-1- 705 9477, Alemania 0049 - 069-43-00-27-42

Exportaciones de Perú a China

exportar del Peru hacia China

Exportaciones de Perú a China

Tratado de Libre Comercio con China

El TLC o el Tratado de Libre Comercio con China, suscrito el 28 de abril del 2009, ha permitido negociar al Perú en temas relevantes como: acceso al mercado, procedimientos aduaneros, medidas sanitarias y fitosanitarias, derechos de propiedad intelectual, solución de controversias, entrada temporal de Personas de Negocios, entre otros.

El TLC de Libre Comercio con China nos conduce a un comercio bilateral en el que prima el interés nacional así como el ingreso de capitales chinos al Perú.

Es imprescindible que los exportadores peruanos que tienen interés en vender sus productos a China, puedan estar debidamente asesorados e informados sobre cómo hacer y establecer negocios con este país. 

Exportaciones de Perú a China

Actualmente las exportaciones de Perú a China, el gigante asiático, son: harina de maca, harina de tara, filete de ángila congelado, carmín de cochinilla, uvas frescas, paltas Hass, mangos, espárragos, pota procesada, maderas desbastadas, pelo fino cerdado o peinado de alpaca, hilado de pelo fino peinado, tara en polvo, pieles de bovino curtidas, ácido ortobórico para insecticidas no contaminantes y tablillas para parqués y politereftalato de etileno para fabricar botellas.

Entre los productos del sector textil, confecciones, tenemos: camisetas de punto de algodón para damas, camisetas de punto de algodón para varones, prendas de algodón para bebés, suéteres o chompas, pullovers de lana o pelo fino, chalés, pañuelos, pasamontañas y bufandas, vestidos de lana o pelo fino para niños, entre otros.

Es importante que el Perú pueda desarrollar mayor cantidad de protocolos sanitarios para numerosos alimentos frescos a fin de que se pueda ofrecer una gran variedad  de productos. Esto sería un gran avance para las ventas del exportador. 

Si está interesado en hacer negocios con China, puede contactarnos a través del siguiente FORMULARIO

Exportaciones Peruanas – somos el puente entre Perú y China.

info@exportacionesperuanas.com