Teléfonos: Perú 0051-1- 705 9477, Alemania 0049 - 069-43-00-27-42

Exportaciones Peruanas Comercio Internacional

Exportaciones Peruanas Comercio Internacional

Exportaciones Peruanas es una sociedad anónima con sede en Suecia, con oficinas en Alemania Frankfurt y Lima Perú, idiomas: inglés, sueco, francés y alemán.

En Exportaciones Peruanas estamos interesados principalmente que empresas y marcas peruanas logren un posicionamiento en Europa principalmente en Suecia, Alemania y España.

El Perú cuenta con una importante riqueza en materia prima y actualmente se destaca por brindar servicios al exterior, sin embargo, consideramos que se deben mejorar algunos aspectos como la inscripción de patentes, la investigación, difusión y protección de nuestros productos. Necesitamos que las instituciones del estado así como la universidades puedan trabajar en conjunto a fin de concretar proyectos de desarrollo con metas que beneficien a los peruanos.

Es nuestra meta que existan muchas marcas peruanas que puedan ser identificadas con nuestros alimentos como en las agroexportaciones de quinua, maca, paltas, mangos, uvas, café, cacao, choclo o maíz, racacha, ají amarillo, rocoto, ají limo, arándanos, cañihua, sanki, algodón, etc. De igual modo, textiles como la alpaca y la vicuña. Exportación de servicios y turismo convencional, rural, vivencial; joyería y artesanía. El fin es promover tanto las exportaciones tradicionales como la no tradicionales, productos peruanos naturales

Nuestro fin es crear lazos de cooperación a fin de estrechar relaciones comerciales con campesinos, productores, asociaciones de productores, pymes, empresas exportadoras, fabricantes, investigadores, a fin de crear una cadena de desarrollo social y bienestar económico.

Es imprescindible tener productos peruanos y servicios de calidad que vayan de la mano con protección del medio ambiente y energía solar, productos biológicos, diseño, marketing digital y comprar productos peruanos online, tecnología, mercados físicos y virtuales, marcas, precios competitivos, conocimiento, experiencia, adaptación del producto al mercado de exportación, valor agregado, precios justos para los productores, patentes, conocimiento de los requerimientos del país al que se exporta, dominio de idiomas, capacitaciones, entre otros.

Si usted está interesado en promover sus productos, exportar, importar, comprar, investigar, crear una colaboración o difundir productos del Perú, puede escribirnos a info@exportacionesperuanas.com

Estamos convencidos que muchos objetivos se pueden lograr si existe una comunicación entre los diversos actores de la cadena de exportación y promoción del Perú.

Exportaciones Peruanas Comercio Internacional