Teléfonos: Perú 0051-1- 705 9477, Alemania 0049 - 069-43-00-27-42

Marcas, Patentes y Registros

Marcas y Patentes, creación de Marcas y obtención de Patentes, gestiones necesarias para su protección.

Marcas

La marca es un signo distintivo de un bien o serivicio llevados a cabo ya sea por una persona compañía.

El registrar su propia marca le permitirá crear un “Valor” a la misma, conviertiéndose en un intangible para la empresa, si su empresa logra un crecimiento importante podrá ceder licencias y ofrecerla como Franquicia, protegerse de la competencia que podría ofrecer en sí los mismos servicios o productos con el nombre de su marca.

Registrar la marca, permitirá que los clientes reconozcan la misma, que la asocien con calidad, prestigio, y credibilidad. El fin de toda empresa es lograr el posicionamiento de la marca en el mercado.

Patentes

Una Patente, es un título otorgado por el Estado, al solicitante, a fin de que éste ejerza el derecho exclusivo para la explotación de una invención durante el tiempo estipulado por la legislación del país en donde se solicita. Durante la vigencia de la Patente, el titular del derecho, podrá impedir que otros la comercialicen, la reproduzcan, la usen, sin que exista el consentimiento.

El fin de registrar una Patente, es brindar protección jurídica al creador de la misma, con el fin de que el titular del derecho sea quien pueda comercializarla, es decir, transferirla, venderla o licenciar una Patente.

La Patente que es un intangible, un medio para transmitir tecnología, se caracteriza por ser novedosa o en otras palabras nueva, es decir que no exista una parecida o igual, tener el nivel inventivo y que tenga uso de aplicación industrial, es decir, que pueda ser reproducida o utilizada en los diferentes tipos de industria o actividad productiva. Con la proteccion de la invención, el titular del derecho, podrá recuperar la inversión que le tomó crear el invento, desde que se inició como una idea, el proceso y creación, acuerdos entre socios, colaboradores, inversionistas, hasta su comercialización.

Puede solicitar nuestros servicios a través del siguiente FORMULARIO

Calle Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú. Horario de atención: de Lunes a Sábado de 9 a 6 p.m. Previa cita.

Oficina en España  info@resultadolegal.es  www.resultadolegal.es

Oficina en Alemania  info@resultadolegal.de  www.resultadolegal.de